islas marietas en la riviera nayarit
Nayarit

🟢 ¿Qué ver y hacer 1 fin de semana en la RIVIERA NAYARIT? Top 20 Imperdibles

Una de las costas mexicanas que en los últimos años está ganando cada vez más popularidad entre los turistas nacionales e internacionales es la Riviera Nayarit. Este destino de sol y playa se ubica en las costas bañadas por el Océano Pacífico y ofrece una experiencia de desconexión para disfrutar de unas vacaciones rodeados de abundante vegetación, intensos cielos azules, montañas color esmeralda y de hermosas playas de arena dorada. Quieres saber ¿Qué ver y hacer 1 fin de semana en la Riviera Nayarit? ¿Te lo vas a perder?

Top 20 lugares imperdibles que no te puedes perder

Sayulita

Sayulita es sinónimo de tranquilidad, sol y playa. Hoy en día, es uno de los destinos vacacionales más turísticos de todo México y está reconocido como Pueblo Mágico. Las costas de Sayulita están bañadas por el Océano Pacífico donde rompen olas que atraen a miles de turistas cada año para disfrutar de este pequeño paraíso y en especial a los amantes del surf. En el centro histórico del pueblo encontramos sus restaurantes y comercio donde es posible degustar de deliciosos platillos típicos de la región. 

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Sayulita – Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit

Isla del Coral

En la Riviera Nayarit se encuentra un tesoro natural de gran belleza y esta es la Isla del Coral que se visita desde Rincón de Guayabitos. Toda la isla en sí misma es un espacio protegido por su riqueza natural donde es posible ver infinidad de animales terrestres y acuáticos como tortugas, mantas, peces de colores, pelícanos, etc. Se podría decir, que la Isla del Coral es como un acuario natural submarino perfecto para disfrutar con toda la familia.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Isla del Coral

Rincón de Guayabitos

A lo largo de la Riviera Nayarit encontramos varios centros vacacionales además de Sayulita que bien merecen la pena ir a conocerlos. Rincón de Guyabitos es un punto clave donde poder disfrutar de playas de arena fina que cuentan con todos los servicios desde restaurantes, palapas, hamacas, sombrillas, socorristas, etc. La playa de Rincón de Guayabitos es una de las más populares de toda la Riviera gracias a su extensión de aproximadamente 2 km y 30 metros de ancho, siendo perfecta para disfrutar en familia.

📌 Excursión a Rincón de Guayabitos + Islas del Coral y del Cangrejo

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Rincón de Guayabitos – Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit

Islas Marietas

Las islas Marietas conforman un Parque Nacional y en total son dos islas deshabitadas cercanas a la costa mexicana en el estado de Nayarit. El archipiélago es de origen volcánico y las islas que la componen son isla Larga y la isla Redonda. Estas islas son todo un paraíso único en el mundo por su basta fauna de especies protegidas tanto en tierra como bajo del mar. Realizar snorkel o buceo es una de las actividades más destacadas para poder ver sus arrecifes de colores, sintiendo por un momento que estás  dentro de un acuario gigante. En la isla Redonda es posible visitar Playa Escondida o también conocida como Playa del Amor una de las playas más curiosas y bonitas de todo el país.

📌 Tour a Islas Marietas y playa escondida

Playa del Amor – Islas Marietas

Punta Mita

Punta de Mita es una península que se encuentra en el extremo norte de la Bahía de Banderas. Se caracteriza por ser un destino exclusivo, tranquilo y de glamour en las costas de Riviera Nayarit. Todo esto se debe a que aquí encontramos excepcionales resorts que cuentan con todos los servicios necesarios para los viajeros más exigentes. En Punta Mita hay que destacar sus largas playas de arena fina siendo algunas públicas y otras privadas. Y es justo Punta de Mita el mejor punto desde donde salir en tour para ir hasta las islas Marietas.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Punta Mita

Arte Huichol

La artesanía es uno de los principales patrimonios culturales del país, por lo que es uno de los mejores recuerdos que un viajero puede llevarse. En el estado de Nayarit la artesanía más popular se conoce como Arte Huichol, realizada en un principio por los nativos Huicholes que viven en las montañas de Sierra Madre de Nayarit y son descendientes directos de los aztecas. Hoy en día, el arte Huichol es un símbolo de la cultura mexicana que se caracteriza por sus llamativos colores y formas realizados a base de bordados hechos con chaquiras y con hilo (estambre). Hay un sinfín de figuras y cada una tiene sus propios simbolismos y significados, ya sea por sus colores o por sus formas.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Arte Huichol – Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit

Nuevo Vallarta

Ubicado a menos de 20 km de Puerto Vallarta es un destino vacacional donde el lujo y la naturaleza se fusionan. En la actualidad, Nuevo Vallarta es el segundo destino con mayor oferta hotelera de la Riviera Nayarit y cuenta con una infraestructura de primer nivel donde es posible disfrutar de impresionantes resorts y exclusivos restaurantes. Si lo que buscas es exclusividad y grandes hoteles todo incluido, Nuevo Vallarta es tu destino en la Riviera Nayarit.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Nuevo Vallarta

Playa Lo de Marcos

Un largo arenal apacible y con espacio para todo el mundo, es como se distingue playa Lo de Marcos, ubicada junto al municipio con el mismo nombre. En la arena es posible jugar a varios deportes como voleibol o futbol playa. O si lo prefieres puedes relajarte tomando el sol o disfrutar de la pesca deportiva en sus cristalinas aguas. Playa Lo de Marcos es una de las playas más limpias de todo el estado de Nayarit y es, además, poco visitada, por lo que la privacidad y el sosiego forman parte de la experiencia.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Playa Lo de Marcos – Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit

Planeta Cacao

Además de disfrutar de las playas y de la naturaleza de Nayarit, te recomendamos conocer un poco más sobre sus tradiciones y la cultura de este bello estado. Y una buena forma es hacerlo visitando Planeta Cacao que es un espacio rural que está dedicado a promover la cultura, el cultivo y aprendizaje del cacao de manera interactiva. En este lugar realizan talleres de chocolate artesanal mediante tours guiados que te permiten aprender un poco más sobre la historia del cacao y su importancia en toda esta zona.

Planeta Cacao

Avistamiento de Ballenas

Cada año la Riviera Nayarit es el escenario perfecto para el avistamiento de ballenas en las costas del Pacífico de México. Estos cetáceos visitan cada año estas costas por dos principales razones, ya sea aparearse o dar a luz a sus crías, ya que aquí encuentran las condiciones perfectas de la temperatura del agua y basto alimento. Es por ello, que los tours de avistamiento de ballenas cuando los vayas a contratar deben ser realizados por guías especializados quienes además de conocer la zona a la perfección, tienen la experiencia para respetar y brindar el espacio necesario a las ballenas. La mejor temporada para el avistamiento de ballenas comienza a mediados de diciembre hasta finales de marzo.

📌 Avistamiento de ballenas en la Riviera Nayarit

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Avistamiento de ballenas

San Blas

Seguro que este nombre te suena, y si te decimos que el muelle de San Blas existe. El mismo muelle de la canción del grupo musical Maná que conquistó el corazón de millones de personas en todo el mundo. San Blas es una de las localidades costeras más importantes de la Riviera Nayarit, y es que antaño aquí se estableció la primera aduana marítima del Pacífico y fue el puerto más importante de esta zona en la época de la colonia española. Hoy en día, San Blas suele ser uno de los destinos más románticos, elegido por muchas parejas para disfrutar de su “luna de miel” en alguna de sus playas vírgenes como playa El Borrego o playa del Rey.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
San Blas – Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit

Santuario de cocodrilos «El Cora»

Este santuario se encuentra ubicado en el corazón del manglar en el Estero El Quelele, próximo a Nuevo Vallarta. Este santuario, es un espacio natural donde se cuidan y protegen animales que ya no pueden ser liberados porque están heridos, enfermeros o incapacitados para la vida salvaje. La función del santuario es educar a la gente sobre los cocodrilos, la vida salvaje y su importancia en el ambiente. La visita se hace a través de un tour que lo realizan biólogos y veterinarios especializados.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Santuario de cocodrilos «El Cora»

Playa las Islitas

En la Bahía de Matachén encontramos esta playa paradisiaca semivirgen donde es posible disfrutar de un santuario escondido de aguas tranquilas, ideal para pasar un día completo en familia, aunque también hay zonas donde el oleaje atrae a los amantes del surf. Lo interesante de esta playa es que a pesar de ser poco frecuentada también cuenta con restaurantes donde saborear de la gastronomía Nayarit.  

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Playa las Islitas

Tianguis market (La Peñita de Jaltemba)

En muchas de las poblaciones de la Riviera Nayarit es posible disfrutar de mercadillos al aire libre donde se puede comprar un buen recuerdo a buen precio. Uno de los mercadillos más populares de toda la costa Nayarit es el Tianguis Market ubicado en el municipio La Peñita de Jaltemba. Este mercado es bastante popular no solo para los turistas sino también para los mismos lugareños. El mercado se realiza todos los jueves desde las 7h hasta las 14h. En el mercado es posible encontrar desde puestos de comida callejera hasta puestos donde venden artesanía Huichol, pinturas, una amplia variedad de joyas, cestas, hamacas, textiles, etc.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Tianguis Market – Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit

Puerto Vallarta

Aunque pertenece al estado de Jalisco, Puerto Vallarta es una de las puertas de entrada a la Riviera Nayarit gracias a sus buenas conexiones por aire y tierra con otras grandes ciudades del país. Puerto Vallarta en la actualidad es uno de los destinos turísticos de costa más populares del país. Esta ciudad costeña ofrece al viajero la oportunidad de disfrutar de su ambiente animado, de sus bellas playas, de su sabrosa gastronomía y de su interesante cultura. Si estas en Puerto Vallarta no te puedes perder pasear por su malecón, uno de los más bonitos de todo México y disfrutar de una bonita puesta de sol en el Muelle de Playa Los Muertos.

Si quieres saber lo que puedes hacer en PUERTO VALLARTA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

¿Qué ver y hacer 1 día en Puerto Vallarta?

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Puerto Vallarta

Parque Nacional de la Tovara

A unos 2 km de San Blas encontramos una de las maravillas naturales más destacadas e importantes de toda esta región. El Parque Nacional de la Tovadora es uno de los humedales más importantes del país. Este parque cuenta con un ecosistema de manglares y canales de unos 6 km aproximadamente que dan origen a esta bella reserva natural. En todo este hábitat conviven alrededor de 90 especies de aves endémicas y migratorias además de cocodrilos, tortugas de diversos tamaños, así como, venados cola blanca, guacamayas, jaguares y muchas otras especies. Para visitar el Parque Nacional lo mejor es hacerlo mediante un tour en lancha. Estos se pueden contratar en uno de los dos embarcaderos que existen, El Conchal ubicado en la entrada del puerto de San Blas y La Aguada, rumbo a la Bahía de Matanchén.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Parque Nacional de la Tovadora

Playa Las Tortugas

Imaginar un edén de aguas azules y cristalinas, rodeado de abundantes cocoteros que se levantan hacia el cielo como queriendo vigilar la playa desde las alturas. Es así como se nos presenta playa Las Tortugas, un sitio mágico que precisamente tiene su nombre gracias a que aquí vienen las tortugas a desovar. Esta playa larga de varios kilómetros de arena es una playa densa en vegetación y una de las más exóticas y semisalvajes de toda la Riviera Nayarit

Playa Las Tortugas – Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit

Mexcaltitán

Otro de los Pueblos Mágicos que podemos visitar en la Riviera Nayarit es Mexcaltitlán que se encuentra en una pequeña isla. El pueblo es pintoresco, colorido y muy tranquilo, cuenta con aproximadamente 400 metros de largo por 350 metros de ancho y para llegar hasta él solo es posible con lancha. La magia, la historia y el mismo entorno son sus principales atractivos, considerado como la cuna de la civilización Azteca.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Mexcaltitán – Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit

Bucerías

Bucerías es una de las primeras localidades de la Bahía de Banderas y uno de los destinos más destacados de la Riviera Nayarit gracias al encanto de la localidad y bonitas playas. La playa de Bucerías es una de las más populares a lo que se refiere deportes acuáticos, siempre hay gente practicando buceo, snorkel, boggie board, vela, kayak o surf. El pueblo cuenta con callejuelas pintorescas llenas de comercio, mercadillos, restaurantes y bares con un ambiente relajado y bohemio donde poder descansar mientras uno se refresca bebiendo una limonada o prueba una deliciosa tostada de ceviche o un coctel de camarón.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Bucerías – Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit

Playa Los Ayalas

Esta playa se encuentra a unos 2 km de Rincón de Guayabitos y destaca por contar con todos los servicios y comodidades, posee estacionamiento, sillas, mesas y sombrillas a tu disposición. Playa Los Ayalas se podría describir como un pequeño balneario de aguas tranquilas y cristalinas, rodeada por cerros verdes, lo que hace que exista un lindo contraste natural. Además, hay que destacar su oleaje calmado lo que la convierte en una buena playa familiar.

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Playa Los Ayalas

Itinerario de viaje por la Riviera Nayarit

Para conocer todos los lugares que te proponemos en esta guía qué ver y hacer en la Riviera Nayarit, recomendamos estar entre 10 y 15 días completos recorriendo toda la costa. Este itinerario es orientativo, pueden ampliarse o reducirse los días en función de la cantidad de lugares que tengas pensado visitar y de las actividades que desees realizar.

Día 1 y 2: Puerto Vallarta

Día 3: Nuevo Vallarta

Día 4: Bucerías,Santuario de Cocodrilos “El Cora” y Planeta Cacao

Día 5: Punta Mita e Islas Marietas

Día 6: Sayulita y Playa Lo de Marcos

Día 7: Rincón de Guayabitos e Isla del Coral

Día 8: La Peñita de Jaltemba, Playa Los Ayalas y Playa Las Tortugas

Día 9: San Blas y avistamiento de Ballenas

Día 10: Playa las Islitas y Parque Nacional de la Tovara

Día 11: Mexcaltitán y Tepic

¿Dónde alojarse? Mejores hoteles en la Riviera Nayarit

Para ayudarte en la búsqueda de los alojamientos en la Riviera Nayarit, te recomendamos varias alternativas para diferentes presupuestos. De esta forma tendrás una guía que te permitirá ver la variedad de alojamientos que hay.

Booking.com

Si tienes pensado conocer varios lugares de la Riviera Nayarit, te aconsejamos alojarte principalmente en los destinos más populares como Sayulita, Nuevo Vallarta, Rincón de Guayabitos o Punta de Mita. En estos destinos es donde hay mayor cantidad de oferta hotelera y es posible encontrar variedad de tipología de alojamientos, desde grandes hoteles todo incluido hasta pequeños hoteles boutique de lo más familiares. Y además, es justo en estas poblaciones donde hay mayor cantidad de comercio y restaurantes.

Alojamientos de menos de 50 euros

HOTEL MIAMI INN (Nuevo Vallarta)

OYO HOTEL LA LOLA (Los Ayalas)

Alojamientos entre 50 y 150 euros

HOTEL DIAMANTE (Sayulita)

HOTEL VISTA VALLARTA (Bucerías)

Alojamientos de más de 150 euros

PARADISE VILLAGE (Nuevo Vallarta)

SELINA SAYULITA

Mejores Tours en la Riviera Nayarit

Si no tienes mucho tiempo para organizar el itinerario de viaje por la región. Te recomendamos los mejores tours y visitas guiadas en la Riviera Nayarit. Es una buena forma para conocer los lugares más importantes junto a verdaderos especialistas de la historia y monumentos de todo el estado.

¿Cómo llegar y cómo moverse por la Riviera Nayarit?

Son varias las formas de transporte con las que se puede llegar hasta la Riviera Nayarit, aunque la más rápida es en Avión. En primer lugar, recomendamos llegar hasta Tepic capital del estado de Nayarit o también llegar a Puerto Vallarta y desde aquí desplazaros a los diferentes puntos de la Riviera.

¿Cómo llegar hasta Tepic?

La forma más rápida para llegar hasta Tepic desde cualquier otro punto del país es en avión. El Aeropuerto Internacional Amado Nervo o Aeropuerto Internacional de Tepic (TPQ) se encuentra a uso 18 km del centro de la ciudad. Desde aquí tienes la opción de alquilar un taxi que te lleve a algunos de los destinos de costa más cercanos como San Blas, Mexcaltitán o Santa María del Oro, el precio por viaje en taxi está entre los 500 y 800 pesos mexicanos por trayecto dependiendo la distancia (20 y 30 euros). Por otra parte, también tienes la opción de trasladarte en bus desde Tepic con las compañías Pacífico y Nayar que son las más recomendadas de toda la costa Nayarit.

📌 Horarios de los buses Tepic

Precio de los autobuses desde la Central de Autobuses de Tepic hasta: (precios orientativos, pueden variar)

Rincón de Guayabitos: 160 pesos mexicanos (6 euros). Duración del viaje: 1h 45 minutos.

Sayulita: 210 pesos mexicanos (8 euros). Duración del viaje: 2 horas.

Bucerías: 240 pesos mexicanos (10 euros). Duración del viaje: 3 horas.

Nuevo Vallarta: 270 pesos mexicanos (12 euros). Duración del viaje: 4 horas.

San Blas: 60 pesos mexicanos (2 euros). Duración del viaje: 50 minutos.

¿Cómo llegar hasta Puerto Vallarta?

Para llegar a Puerto Vallarta también tienes las mismas opciones que en Tepic. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta o Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) se encuentra a 5 km del centro de la ciudad. Este aeropuerto recibe vuelos nacionales directos desde Ciudad de México y Monterrey. Desde aquí tienes la opción de alquilar un taxi que te lleve a algunos de los destinos de costa más cercanos como Nuevo Vallarta (precio 350 pesos mexicanos – 14 euros), Punta de Mita (precio 1354 pesos mexicanos – 54 euros) o Sayulita (1400 pesos mexicanos – 58 euros).

📌 Transporte público Puerto Vallarta

Por otra parte, también tienes la opción de trasladarte en bus desde Puerto Vallarta con las compañías Pacífico y Nayar que son las más recomendadas de toda la costa Nayarit. Aunque en ocasiones también es posible utilizar la compañía de bus Autotransportes Medina que hace distancias más cortas entre los municipios.

Precio de los autobuses desde la Central de Autobuses de Puerto Vallarta hasta: (precios orientativos, pueden variar)

Nuevo Vallarta: 28 pesos Mexicanos (1 euro). Duración del viaje: 20 minutos.

Bucerías: 50 pesos mexicanos (2 euros). Duración del viaje: 40 minutos.

Sayulita: 81 pesos mexicanos (3 euros). Duración del viaje: 1 hora.

Rincón de Guayabitos: 170 pesos mexicanos (7 euros). Duración del viaje: 1h 40 minutos.

San Blas: 280 pesos mexicanos (11 euros). Duración del viaje: 2h 50 minutos.

¿Cómo llegar hasta las Islas Marietas?

Lo primero que tienes que saber es que sólo hay una forma de llegar hasta las Islas Marietas, y es contratando un tour completo. Este tour lo podéis contratar ya sea en cualquier hotel o agencia especializada. Nosotros realizamos nuestro tour completo a las Islas Marietas con la empresa David Tours, quien se encargó de organizarlo todo. Recomendamos realizar vuestra reserva por internet con antelación,  en especial si viajas en temporada alta. El precio del tour a las Islas Marietas con David Tours es de 2 mil pesos x persona (80 euros).

Nuestro tour fue de lo más completo ya que incluía conocer Playa del Amor, que es una verdadera maravilla natural (no todos los tour incluyen playa del Amor es importante verificar). El bote del tour sale desde Punta Mita, si viajas con coche lo podéis dejar estacionado en el parking habilitado justo desde donde salen los botes u os pueden ir a recoger en el punto de encuentro previamente en vuestro hotel. En el tour se incluye el viaje redondo de transporte (ida y vuelta) por si no contáis con vehículo propio. Desde aquí, en Punta Mita, la embarcación sale hasta Islas Marietas y una vez finalizada toda la excursión se regresa al mismo punto de salida.

📌 Excursión a las islas Marietas en catamarán

📌 Excursión a Punta Mita e islas Marietas

¿Cómo llegar hasta la Isla del Coral?

Para llegar hasta la Isla del Coral es posible hacerlo en Lancha, estas salen desde Rincón de Guayabitos y el trayecto dura aproximadamente entre 10 a 15 minutos. Cuando llegas a Rincón de Guayabitos es muy fácil encontrar agencias especializadas en el transporte para ir a la Isla del Coral por lo que no te supondrá ninguna dificultad contratar directamente en la playa el tour. Aunque si tienes pensado viajar a la Riviera Nayarit en temporada alta es mejor reservar el tour con antelación. El precio de la lancha contratado en la misma playa es de unos 250 pesos mexicanos viaje redondo por persona (10 euros).

Qué ver y hacer en la Riviera Nayarit
Lanchas

¿Cómo moverse por la Riviera Nayarit?

La mejor forma para moverse por toda la Riviera Nayarit es en coche, por lo que recomendamos alquilar coche sino viajas con tu propio vehículo. Si has llegado en avión o en bus a Tepic o Puerto Vallarta, en ambas ciudades es posible alquilar coche y desde estas podrás desplazarte hasta los diferentes destinos de la Riviera Nayarit. Al viajar con coche es mucho más fácil llegar a playas menos conocidas y también disfrutar de los lugares a tu ritmo. Recuerda reservar el alquiler de coche con antelación por internet en especial si viajas en temporada alta, para encontrar los mejores precios y vehículos.

¿Qué y dónde comer? Gastronomía típica de la Riviera Nayarit

La gastronomía de la Riviera Nayarit se caracteriza por sus sabrosos mariscos y pescados. Por lo general, en sus costas se come muy bien y a buen precio. Te recomendamos comer en alguno de los chiringuitos de Rincón de Guayabitos donde hacen brochetas de marisco o de pescado, están riquísimos. O sino comer algunas de sus delicias en alguno de los restaurantes, nosotros comimos en el restaurante Mariscos Murillo en Sayulita y estaba todo muy bueno y a buen precio. Probamos los tacos de pulpo, tacos de pescado y tacos de camarón.

Nuestro presupuesto de viaje 5 días en la Riviera Nayarit

Nosotros estuvimos 5 días completos visitando varios lugares y destinos turísticos de la Riviera Nayarit. Te presentamos nuestro presupuesto de gastos durante estos 5 días que incluyen alojamiento, transporte, comida y gastos extras, para que tengas una idea general de un presupuesto medio diario para dos personas.

Gastos en desplazamiento en taxi (aeropuerto – hotel Puerto Vallarta): 360 pesos mexicanos dos viajes (14 euros).

Alquiler de coche 2 días + seguro del coche: 1050 pesos mexicanos (40 euros).

Comida en los 5 días para dos personas: 1960 pesos mexicanos (80 euros).

Alojamiento 4 noches 2 personas: 3350 pesos mexicanos (137 euros).

Tours o actividades por 2 personas: 500 pesos mexicanos (20 euros).

Gastos extras: 320 pesos mexicanos (12 euros).

Total gastos 5 días en la Riviera Nayarit 2 personas: 7540 pesos mexicanos (310 euros)

Escapadas: ¿Qué visitar en el Norte de México?

Si quieres saber lo que puedes hacer en GUADALAJARA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

¿Qué ver y hacer 1 día en Guadalajara?

Si quieres saber lo que puedes hacer en DURANGO, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

¿Qué ver y hacer 1 día en Durango?

Si quieres saber lo que puedes hacer en ZACATECAS, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

¿Qué ver y hacer 1 día en Zacatecas?

– AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 
¿Quieres organizar tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
🏦 Conoce las mejores ofertas de Hoteles 
👥 Descubre los mejores tours y actividades en español
✈️ Encuentra el vuelo más barato
🚗 Alquila un coche y muévete a tu gusto
🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento
📞 Mantente conectado con la tarjeta SIM Holafly


Aquí finaliza nuestra guía de viaje completa que ver y hacer 1 fin de semana en la Riviera Nayarit. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de México podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por todo el país. ¡A Viajar!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario