pirámide y ruinas chichen itza en yucatan
México

Top 35 MONUMENTOS más Bonitos de MÉXICO

Uno de los atractivos más interesantes de este hermoso país, es que cuenta con innumerables monumentos en cada uno de sus estados. Viajar a México es adentrarse en un mundo donde las historias se convierten en leyendas y donde el viajero puede descubrir en cada paso que da, una cultura llena de tradiciones, una gastronomía exquisita e infinidad de lugares que fascinan y que atraen cada vez más a miles de personas que desean conocer los monumentos más bonitos de México. Top 35 monumentos más bonitos de México. ¿Te lo vas a perder?

Cancún: zona hotelera

La Riviera Maya es uno de los destinos caribeños más populares del mundo y Cancún es el centro neurálgico y punto de partida de toda esta región. Cancún es una urbe marcada por los contrastes y que cada año atrae a miles de turistas que buscan pasar sus vacaciones en un lugar que parece el paraíso. La zona hotelera de Cancún es uno de los destinos más llamativos no solo de la Riviera Mexicana, sino también de todo el país, aquí encontramos grandes y lujosos resorts a pie de playas de aguas color turquesa ofreciendo un sinfín de actividades para disfrutar y vivir una experiencia inolvidable.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en CANCÚN:

¿Qué ver y hacer 1 día en Cancún?

Top 35 MONUMENTOS más Bonitos de MÉXICO
Cancún – Monumentos más bonitos de México

Ruinas Mayas Yucatán

La península del Yucatán cuenta con una larga historia y uno de sus vestigios arqueológicos más importantes son sus impresionantes ruinas Mayas que antaño constituían majestuosas ciudades llenas de templos y pirámides ceremoniales. Hoy en día existen centenares de zonas arqueológicas mayas, teniendo la posibilidad de visitar algunas de las más importantes como Chichén-Itzá. La civilización Maya fue una de las más avanzadas y sofisticadas culturas del hemisferio occidental antes de la llegada de los europeos a América y esto lo podemos ver reflejado en los monumentos arqueológicos que con el paso de los años se van descubriendo poco a poco. Y gracias a su gran valor arquitectónico y cultural muchas de estas ruinas mayas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Haz clic en el siguiente enlace para conocer las mejores ruinas arqueológicas de MÉXICO:

Top 20 mejores ruinas arqueológicas de México

Zona arqueológica Edzná
Zona arqueológica Edzná

Skyline Ciudad de México

Ciudad de México es la capital del país y una de las urbes más importantes de todo el continente Americano. En la actualidad cuenta con aproximadamente 9 millones de habitantes considerándose una de las 10 ciudades más pobladas del mundo y la ciudad con más habitantes de todo el país. Ciudad de México es una metrópoli vibrante que cuenta con una zona llena de grandes edificios que sobresalen y ofrecen una visión vanguardista de esta urbe, siendo la avenida de la Reforma uno de sus puntos clave.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en CIUDAD DE MÉXICO:

¿Qué ver y hacer 10 días en Ciudad de México?

Top 35 MONUMENTOS más Bonitos de MÉXICO
Skyline Ciudad de México

Casco histórico San Miguel de Allende

San Miguel de Allende como todas las demás ciudades mexicanas cuenta con un casco histórico lleno de vida, color, música y puestos callejeros donde es posible picotear o comer algo realmente sabroso. Para empezar el recorrido por la ciudad lo mejor es hacerlo en el Jardín Allende, desde aquí el viajero podrá conocer varios de sus templos, monumentos y museos más importantes que han marcado la historia de esta ciudad.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en San Miguel de Allende:

¿Qué ver y hacer 1 día en San Miguel de Allende?

Casco histórico San Miguel Allende
Casco histórico San Miguel Allende

Isla de Holbox

Al norte de la Península de Yucatán en México, encontramos este paraíso del que nadie quiere marcharse. Holbox es una acogedora y pequeña isla caribeña que se encuentra justo en la reserva ecológica Yum Balam. Toda esta zona está declarada Área de Protección de Flora y Fauna, donde es posible ver espectáculos naturales únicos tanto en tierra como debajo del mar. Esta isla cuenta con hermosas playas de aguas cristalinas de muy poca profundidad perfectas para practicar snorkel y buceo, o simplemente para relajarse y disfrutar de un ambiente bohemio y especial.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en la isla de HOLBOX:

¿Qué ver y hacer 5 días en la isla de Holbox?

Top 35 MONUMENTOS más Bonitos de MÉXICO
Isla de Holbox – Monumentos más bonitos de México

Pueblos Mágicos de Puebla

Uno de los estados que cuenta con una variedad interesante de pueblos mágicos para visitar es el estado de Puebla. En esta región mexicana encontramos no solo variedad sino magia en cada uno de sus pueblos. Son varios los pueblos destacados como Cholula que se considera el pueblo más antiguo de América; Cuetzalán considerado el “corazón de Puebla” ubicado en la Sierra Norte de Puebla o Zacatlán donde las manzanas y los relojes son su punto fuerte. Pero son muchos más los pueblos mágicos de Puebla que se pueden conocer y que cada vez atraen a más viajeros.

📌 Excursión a Cholula desde Puebla

📌 Excursión a Cuetzalan desde Puebla

Cuetzalan
Cuetzalan – Monumentos más bonitos de México

Templo de Santo Domingo de Guzmán

Oaxaca guarda uno de los mayores tesoros arquitectónicos de todo México y es que en el centro histórico de la ciudad se encuentra el Templo de Santo Domingo de Guzmán considerado como todo un ejemplo de la arquitectura barroca novohispana. La construcción de este bello edificio data de mediados del siglo XVI y se inauguró a principios del siglo XVII y en la actualidad está declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en OAXACA DE JUÁREZ:

¿Qué ver y hacer 1 día en Oaxaca de Juárez?

Templo de Santo Domingo de Guzmán
Templo de Santo Domingo de Guzmán

Riviera Nayarit

Una de las costas mexicanas que en los últimos años está ganando cada vez más popularidad entre los turistas nacionales e internacionales es la Riviera Nayarit. Este destino de sol y playa se ubica en las costas bañadas por el Océano Pacífico y ofrece una experiencia de desconexión para disfrutar de unas vacaciones rodeados de abundante vegetación, intensos cielos azules, montañas color esmeralda y de hermosas playas de arena dorada.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en la isla de la RIVIERA NAYARIT:

¿Qué ver y hacer un fin de semana en la Riviera Nayarit?

Playa del Amor Riviera Nayarit
Playa del Amor Riviera Nayarit

Ruinas aztecas de Teotihuacán

La zona arqueológica más visitada de todo México son las ruinas de Teotihuacán ubicadas a unos 50 kilómetros aproximadamente de la capital del país. Este yacimiento arqueológico en su día fue una de las metrópolis más grandes en la época anterior a la civilización azteca, por lo que se define como uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo, llegando a concentrar una población mayor a los 100 mil habitantes en su momento de máximo esplendor. A pesar de todas las investigaciones realizadas, los orígenes de Teotihuacan aún son inciertos pero lo que sí se sabe es el significado de Teotihuacán, “allí donde los hombres se convierten en dioses”. Por su gran importancia en el año 1987 toda la zona arqueológica fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

📌 Visita guiada por Teotihuacán

📌 Paseo en globo por Teotihuacán

📌 Excursión a Teotihuacán

Teotihuacán
Teotihuacán – Monumentos más bonitos de México

Casco histórico San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas es una ciudad que está considerada por algunos como la capital intercultural de Chiapas y la principal localidad turística de todo el estado. Es muy fácil dejarse atrapar por los encantos de esta pintoresca urbe, donde las calles adoquinadas están llenas de casonas virreinales y hermosas iglesias. Por su belleza arquitectónica y buen estado de conservación su casco histórico está considerado como Pueblo Mágico.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS:

¿Qué ver y hacer 1 día en San Cristóbal de las Casas?

Casco histórico San Cristóbal de las Casas
Casco histórico San Cristóbal de las Casas

Fondos marinos de Cozumel

La isla Cozumel es la isla más grande del Caribe mexicano y la tercera más poblada de todo el país. Esta isla es un destino de aventura y relajación donde es posible realizar todo tipo de actividades en impresionantes escenarios naturales, pero en especial hay que destacar sus bellos fondos marinos que cuenta con un amplio arrecife, considerado como uno de los más extensos del mundo. Además, este arrecife forma parte del Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental, también conocido como el “Gran Arrecife Maya”, que es la segunda formación coralina más importante del mundo.

📌 Paseo en catamarán por Cozumel + Snorkel

Fondos marinos Cozumel
Fondos marinos Cozumel

Castillo de Chapultepec

En lo alto del bosque de Chapultepec se encuentra una imponente fortaleza construida en el año 1785. Este castillo tiene sus orígenes en el virreinato de la nueva España y en la actualidad está considerado como el único palacio real de toda América. La visita al castillo es realmente sorprendente, ya que por una parte, se visitan varias de los aposentos y salones que antaño se utilizaban como residencia donde se puede ver mobiliario, arte y objetos de la época. Pero además, en el castillo se encuentra el Museo Nacional de Historia de México.

📌 Entrada al Castillo de Chapultepec + Museo de Antropología

📌 Free tour por el bosque de Chapultepec

Castillo Chapultepec
Castillo Chapultepec – Monumentos más bonitos de México

Naturaleza de Chiapas: Lagos Montebello, Cascadas Chiflón, Palenque…

Uno de los destinos ecoturísticos más destacados de México es el estado de Chiapas, que cuenta con impresionantes zonas naturales que no dejan indiferente a nadie. Ya sea que busques aventura o simplemente desconectar, Chiapas es un destino para todos los públicos. Rico en diversidad de flora, fauna y paisajística, es aquí donde por ejemplo se encuentran los famosos Lagos de Montebello, que están considerados como una de las zonas de lagos más bellos de todo el país. Las cascadas El Chiflón, que son de las más impresionantes o las Ruinas de Palenque, uno de los tres pueblos más importantes de la cultura maya enclavado en medio de la selva tropical.

Si quieres saber todo lo que puedes hacer en el ESTADO DE CHIAPAS, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 25 lugares que ver y hacer en el Estado de Chiapas

Cascadas El Chiflón
Cascadas El Chiflón

Callejones de Guanajuato

Dejar perderse por los callejones de Guanajuato es una de las experiencias imperdibles que todo viajero debe realizar para descubrir la magia de esta ciudad. Guanajuato es una ciudad colorida y alegre que cuenta con más de 3 mil callejones pintorescos y coloniales siendo toda una tradición pasear por ellos a la luz de la luna y al ritmo de las famosas “Callejoneadas”, que son una agrupación musical conocida como la estudiantina, quienes van tocando serenatas y contando divertidas leyendas mientras se recorren algunos callejones del centro histórico de la ciudad.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en GUANAJUATO:

¿Qué ver y hacer 1 día en Guanajuato?

Callejones Guanajuato
Callejones Guanajuato

Isla Mujeres

En el estado de Quintana Roo se encuentra Isla Mujeres, uno de los destinos más apreciados de Riviera Maya. Isla Mujeres alejada de las masas de turistas ofrece relajación y que permite disfrutar de los encantos del Mar del Caribe. Sus aguas transparentes, cálidas y poco profundas son ideales para realizar diversas actividades acuáticas como el buceo, el snorkel, paseos en lancha y mucho más.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en ISLA MUJERES:

¿Qué ver y hacer 1 día en Isla Mujeres?

Isla Mujeres
Isla Mujeres – Monumentos más bonitos de México

Basílica y capillas de Guadalupe en Ciudad de México

El destino religioso por excelencia de México es la Basílica de Guadalupe, que en la actualidad es el segundo recinto mariano más visitado del mundo. En todo el recinto encontramos varios templos religiosos como la Antigua Basílica de Guadalupe acabada de construir a principios del siglo XVIII. La nueva basílica que corresponde al gran edificio circular que se acabó de construir en el año 1976 para poder acoger a más cantidad de fieles en su interior y poder albergar a la Virgen de Guadalupe. Y también encontramos otras capillas, edificios e iglesias como la Capilla del Cerrito o la Capilla del Pocito.

📌 Excursión a la Basílica de Guadalupe

Basílica de Guadalupe
Basílica de Guadalupe

Taxco

Uno de los pueblos mágicos más famosos de todo el país es el inolvidable Taxco de Alarcón. Este pueblo se encuentra en el estado de Guerrero entre montañas y cerros, siendo una de las características claves de la villa su centro histórico que sube y baja. Sus calles coloridas y con un gran atractivo especial, invitan al viajero a querer descubrir su historia y tradiciones. Taxco es un pueblo completo que cuenta con una historia estrechamente ligada a la plata y es por ello, que en la actualidad se lo conoce como “la ciudad mexicana de la plata”.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en TAXCO:

¿Qué ver y hacer 1 día en Taxco?

Taxco
Taxco – Monumentos más bonitos de México

Diversidad cultural del estado de Oaxaca

Oaxaca es sinónimo de diversidad en toda la expresión amplia de la palabra, y es que aquí encontramos una gran representación de pueblos indígenas, representados principalmente por más de 16 grupos étnicos. Pero Oaxaca no solo es diversa por su cultura y tradiciones sino también por la biodiversidad de flora y fauna que podemos llegar a encontrar en todo el estado.

📌 Visita guiada por Oaxaca

📌 Excursión a Hierve el Agua y Teotitlán del Valle

Oaxaca
Oaxaca – Monumentos más bonitos de México

Cenotes de Yucatán y Quintana Roo

Riviera Maya no solo son playas paradisiacas sino también cenotes de aguas turquesas que parecen sacados de otros mundos. Los cenotes son pozos de agua de gran profundidad que se alimentan por la filtración de la lluvia y por las corrientes de los ríos que nacen en el corazón de la tierra, algunos de los cuales está permitido nadar, hacer snorkel y bucear. Son de tipología diversa, ya que algunos pueden ser cenotes abiertos, cenotes semiabiertos o cenotes cuevas. La experiencia de visitar un cenote es única y algunos de los más destacados en la Península del Yucatán son el cenote Ik kil, el cenote Samula, el cenote X’Kekén o el Gran Cenote.

📌 Entrada al Río Secreto

📌 Tour por los cenotes de Riviera Maya

Cenotes de Yucatán
Cenotes de Yucatán

Museo Antropología en la Ciudad de México

Uno de los museos más impresionantes y completos de todo el país es el Museo Antropología en la Ciudad de México ubicado en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec. Para recorrer al completo este gran museo se necesita varias horas, puesto que es imposible saltarse algunas de sus salas que están repletas de importantes vestigios arqueológicos, objetos, materiales, etc., todos ellos piezas de gran valor, siendo una de sus más emblemáticas la Piedra del Sol. Principalmente veremos una extensa colección de etnografía y arqueología que atraen cada año a más de 2 millones de visitantes. Y es que este museo, es uno de los museos más grandes de todo el continente.

📌 Visita guiada por el Museo Nacional de Antropología

Museo Nacional de Antropología
Museo Nacional de Antropología

Casco histórico Santiago de Querétaro

Santiago de Querétaro hoy en día es una ciudad colonial y moderna que combina a la perfección historia, cultura y arte declarado su centro histórico Patrimonio de la Humanidad. Santiago de Querétaro destaca por sus numerosos monumentos cívicos y religiosos de gran valor arquitectónico encontrando su edad de oro entre los siglos XVII y XVIII. De entre todos sus monumentos cabe resaltar el Acueducto de Querétaro, símbolo de la ciudad; el Teatro de la Republica o el Templo de Santa Rosa de Viterbo.

📌 Visita guiada por Santiago de Querétaro

Santiago de Querétaro
Santiago de Querétaro

Huasteca Potosina

En el estado de San Luis Potosí se encuentra la famosa Huasteca Potosina sinónimo de naturaleza y deportes de aventura. Esta región está llena paisajes sorprendentes y de lugares naturales únicos, donde es posible descubrir un paraíso natural de exquisita belleza. Algunos de los lugares que son visita indispensable son aventurarse en panga para conocer la cascada de Tamul; bañarse en las aguas turquesas en Puente de Dios, o disfrutar del relax en las bellas cascadas de Tamasopo.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en la HUASTECA POTOSINA:

¿Qué ver y hacer 5 días en la Huasteca Potosina ?

Cascada de Tamul en la Huasteca Potosina
Cascada de Tamul en la Huasteca Potosina

Peña de Bernal

Ubicado en el estado de Querétaro, Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo. Sus orígenes se remontan a más de 10 millones de años atrás cuando la lava de un volcán se solidificó y con el tiempo los restos del volcán desaparecieron quedando únicamente el magma sólido. Lo mejor de todo, es que es posible no solo ver desde lejos este gran monumento natural, sino también subir hasta su cima por senderos habilitados desde donde las vistas al pueblo mágico de Bernal son impresionantes.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en PEÑA DE BERNAL:

¿Qué ver y hacer 1 día en Peña de Bernal?

Peña de Bernal
Peña de Bernal – Monumentos más bonitos de México

Museo de las Momias en Guanajuato

Una de las visitas más peculiares, llamativas y diferentes es conocer el Museo de las Momias de Guanajuato. Este museo es muy especial para la ciudad, ya que aunque parezca espeluznante y un poco tétrico, en este lugar se puede ver una exhibición de más de 100 momias naturales. No se trata de ver momias muy antiguas, sino de momias que a día de hoy las van a visitar sus propios familiares. El recorrido por el museo es muy interesante y forma parte de la historia de la ciudad.

📌 Visita guiada por Guanajuato

Museo de las Momias Guanajuato
Museo de las Momias Guanajuato

Laguna turquesa de Bacalar

El nombre de Bacalar proviene de la expresión maya Sian Ka’an Bakhalal, la cual quiere decir “lugar donde nace el cielo”, y si alguna vez tienes la oportunidad de visitar sus paisajes y atractivos turísticos, estamos seguros de que estarás de acuerdo con los mayas. Esta laguna también se la conoce como la laguna de los siete colores por las diferentes tonalidades que adquiere el lago en función de la profundidad de sus aguas.

📌 Paseo en velero por la laguna Bacalar

Laguna de Bacalar
Laguna de Bacalar – Monumentos más bonitos de México

Casco histórico Campeche

Uno de los secretos mejor guardados de todo México es esta magnífica y bella ciudad colonial ubicada en la Península del Yucatán. Campeche ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, y en la actualidad es una de las dos ciudades amuralladas de todo el continente americano. El viajero encontrará en Campeche una ciudad cuya vida transcurre discreta alejada de las masas de turistas, haciéndote sentir que eres el primero en descubrirla mientras recorres las coloridas calles de su centro histórico.

📌 Visita guiada por Campeche

Casco histórico Campeche
Casco histórico Campeche

Cabo San Lucas y Baja California Sur

Uno de los destinos vacacionales más destacados de México se encuentra en el estado de Baja California Sur. Cabo San Lucas es una ciudad costera llena de vida y que ofrece al viajero la oportunidad de descubrir un destino que cada año atrae a miles de turistas amantes de la playa, la desconexión, el buceo y la fiesta. Envuelto de exotismo y destino de contrastes, Baja California Sur es el destino perfecto para disfrutar de uno de los fondos marinos más bellos y diversos del mundo.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en CABO SAN LUCAS:

¿Qué ver y hacer 1 día en Cabo San Lucas?

Playa Balandra en Baja California Sur
Playa Balandra en Baja California Sur

Gran Museo del Mundo Maya en Mérida

Otro de los grandes museos del país se encuentra en el estado de Yucatán y este es el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida. Este museo contiene una exhibición de más de mil piezas expuestas en sus diferentes salas. A lo largo de la visita el viajero podrá aprender mucho más sobre esta cultura antigua y a su vez maravillarse con cada uno de los objetos o documentos antiguos que forman parte de la historia de México.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en MÉRIDA:

¿Qué ver y hacer 1 día en Mérida?

Gran Museo del Mundo Maya
Gran Museo del Mundo Maya

Cañón Barracas del Cobre

Este impresionante cañón se encuentra ubicado en lo más profundo de la Sierra Madre Occidental en el estado de Chihuahua y está considerado como uno de los sistemas de cañones fluviales más profundos del mundo. En el cañón de las Barrancas del Cobre hay mucho para hacer en una visita, ya que a lo largo de sus 60 mil km2 de extensión se pueden hacer muchas excursiones y visitar algunos de sus puntos más atractivos.

📌 Excursión a la Barranca del Cobre desde Chihuahua

Cañón Barracas del Cobre
Cañón Barracas del Cobre

Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Morelia

Si tenemos que resaltar otro templo religioso en el país, este no puede ser otro que el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Morelia. Este santuario también se conoce como Templo de San Diego y se empezó a construir en el siglo XVIII. La belleza de este templo la encontramos en su interior donde podemos ver claramente la fusión del estilo arquitectónico de la corriente europea con la mexicana. Pero en especial, hay que resaltar la decoración con diversas formas florales donde predominan los colores rosa, rojo y dorado. Además de la opulenta decoración que se observa en los muros, bóvedas y en las cúpulas, convirtiéndose en toda una gran obra maestra.

Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Morelia
Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Morelia

Grutas Tolantongo

Otra de las maravillas naturales de México son las hermosas Grutas de Tolantongo, un paraje natural formado por un cañón que transcurre por un conglomerado de cuevas por las que fluye un río de aguas termales. Este lugar es realmente espectacular, está formado por aproximadamente unas 45 pozas o mejor dicho piscinas naturales con unas vistas increíbles y con una temperatura que supera los 30 grados. Además las grutas están rodeadas por cascadas que también son de agua caliente, pero una vez salen al exterior se enfrían, lo que permite atravesarlas sobre una pasarela.

Haz clic en el siguiente enlace para saber cuáles son las maravillas de MÉXICO:

Top 50 maravillas de la naturaleza de México

Grutas de Tolantongo
Grutas de Tolantongo – Monumentos más bonitos de México

Malecón de Puerto Vallarta

En las costas del estado de Jalisco se encuentra Puerto Vallarta uno de los destinos vacacionales más importantes de México, gracias a la gran variedad de atractivos turísticos, actividades y servicios que ofrece al viajero. Para sentir la esencia de Puerto Vallarta hay que caminar por su malecón que está lleno de esculturas, restaurantes, puestos callejeros y tiendas donde comprar un bonito recuerdo. Es este uno de los puntos clave para ver una hermosa puesta de sol y si estas de suerte, poder ver a los Voladores de Papantla o un espectáculo en directo en el auditorio abierto que se conoce como Los Arcos.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en PUERTO VALLARTA:

¿Qué ver y hacer 1 día en Puerto Vallarta?

Malecón de Puerto Vallarta
Malecón de Puerto Vallarta

Reserva El Pinacate y Gran Desierto de Altar

La Reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, se encuentra ubicado el estado de Sonora. Este desierto es un paraje natural extremo de gran belleza donde es posible ver dunas de hasta 220 metros de altura, lo que las convierte en el campo activo de dunas más grande de Norteamérica. También encontramos cráteres volcánicos y una biodiversidad extremadamente rica con más de mil especies en flora y fauna.

📌 Tour de 3 días por el desierto de Sonora

Gran desierto de Altar
Gran desierto de Altar

Carnaval de Veracruz

Si tienes pensado visitar Veracruz un buen momento es hacerlo cuando se celebra su carnaval, que está considerado como el “El más Alegre del Mundo”. El carnaval de Veracruz es uno de los más famosos y divertidos. Durante los festejos, a lo largo de una semana se organizan grandes bailes, fiestas de máscaras y desfiles, donde la diversión está asegurada.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en VERACRUZ:

¿Qué ver y hacer 1 día en Veracruz?

Carnaval de Veracruz
Carnaval de Veracruz

Parques de Xcaret

Los parques Xcaret son más que un destino, son una experiencia en sí misma. Son varios los parques que conforman todo el conjunto siendo Xcaret el parque más antiguo de todo el grupo Xcaret. Hoy en día son una referencia de la Riviera Maya y uno de los principales atractivos turísticos del caribe mexicano. Los otros parques que también se pueden visitar son Xelha, Xplor, Xenses, Xavage y Xibalba, entre otras experiencias.

Haz clic en el siguiente enlace para saber cuáles son los mejores PARQUES XCARET:

Top 10 mejores Parques Xcaret en la Riviera Maya

Parques Xcaret
Parques Xcaret

Mejores tours, excursiones y visitas guiadas que hacer en México

– AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 
¿Quieres organizar tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
🏦 Conoce las mejores ofertas de Hoteles 
👥 Descubre los mejores tours y actividades en español
✈️ Encuentra el vuelo más barato
🚗 Alquila un coche y muévete a tu gusto
🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento
📞 Mantente conectado con la tarjeta SIM Holafly

Aquí finaliza nuestra lista completa de los monumentos más bonitos de México. ¿Cuál es para ti el más impresionante de todos? ¿Has visitado alguno de estos lugares? Si quieres seguir conociendo mucho más de México, te invitamos a seguir navegando por esta web MéxicoXDescubrir, donde te contamos todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario