10 mejores hoteles en Cozumel donde alojarse

Para organizar tus vacaciones a Cozumel una de las cosas más importantes es saber elegir el hotel adecuado de esta forma podrás vivir la experiencia que estabas esperando. En esta lista te mostramos varias alternativas de hoteles económicos, hoteles con encanto y hoteles de lujo con todo incluido. Conoce cuáles son los 10 mejores hoteles en Cozumel donde alojarse ¿Te lo vas a perder?

Hoteles económicos en Cozumel

Si lo que estás buscando son hoteles baratos en Cozumel que cuenten con todos los servicios y estén bien ubicados, te vamos a proponer 3 opciones diferentes de alojamientos que estamos seguros se van adaptar a tu bolsillo.

1. Hotel Caribo Cozumel

El hotel Caribo es un alojamiento sencillo que cuenta con muy buenas opiniones en todos sus servicios relación calidad-precio. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la plaza principal y además de tener habitaciones con todo lo necesario cuenta también con una cocina compartida totalmente equipada y una zona de salón. Podrás alojarte aquí desde los 735 pesos mexicanos la noche (40 euros).

Hotel Caribo Cozumel
Hotel Caribo – Cozumel donde alojarse

Características a destacar:

El hotel cuenta con piscina al aire libre, wifi y aire acondicionado gratuito en todas las habitaciones. Podrás elegir las habitaciones con vistas a la ciudad o terraza.

Si quieres disfrutar al máximo de tu viaje a Cozumel no te pierdas nuestra guía completa donde te contamos todo lo que puedes ver y hacer en este pequeño paraíso del caribe mexicano. Donde es posible realizar gran cantidad de actividades como disfrutar de uno de los mejores snorkels del caribe mexicano, realizar un paseo en catamarán o si lo prefieres podrás divertirte haciendo un paseo en barco transparente.

2. Kiin Cozumel hoteles

El Hotel Kiin Cozumel es una de las mejores opciones económicas en la zona centro. Nos encanta su ambiente caribeño y sus habitaciones amplias y luminosas. El hotel en especial destaca por contar con un personal muy amable y por tener una impecable limpieza en todos sus espacios y habitaciones. Podrás alojarte aquí desde los 1470 pesos mexicanos (80 euros).

Hotel Kiin Cozumel
Hotel Kiin – Cozumel donde dormir

Características a destacar:

Todas las habitaciones del hotel cuentan con nevera, aire acondicionado y wifi gratuito. Además de tener una estupenda zona ajardinada con piscina al aire libre.

3. Villablanca Garden Beach Hotel

Villablanca Garden Beach es un hotel categoría tres estrellas que se encuentra ubicado enfrente del mar. Este hotel es realmente una ganga no solo por su situación en la isla sino por sus precios e instalaciones.

Si te gusta el buceo o el submarinismo este alojamiento es perfecto para ti. Podrás hospedarte aquí desde los 1650 pesos mexicanos con cancelación gratuita (90 euros).

Villablanca Garden Beach Hotel Cozumel
Villablanca Garden Beach – Cozumel hoteles

Características a destacar:

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones y todas tienen nevera, aire acondicionado y wifi gratuito. Esta adaptado para personas con movilidad reducida; tiene dos piscinas al aire libre, centro de fitness y pista de tenis. También cuenta con 5 tiendas de buceo en las instalaciones.

Hoteles con encanto en Cozumel

Si viajas a Cozumel para disfrutar de unas vacaciones en familia o con tus amigos te recomendamos elegir un hotel con encanto en Cozumel, de esta forma podrás llevarte un recuerdo de lo más especial e inolvidable.

1. Kinta Kan Hotel Boutique Cozumel

Kinta Kan Hotel Boutique Cozumel es una de las opciones más elegidas en la isla gracias a su estupenda ubicación en pleno centro de la población. El hotel tiene un estilo caribeño donde podrás relajarte en sus amplias habitaciones, algunas ofrecen cocina.

Uno de los puntos a favor de este hotel es que en la reserva está incluido el desayuno gratuito. Podrás alojarte aquí desde los 2750 pesos mexicanos la noche (150 euros).

Kinta Kan Hotel Boutique Cozumel
Kinta Kan Hotel Boutique Cozumel

Características a destacar:

El hotel cuenta con una bonita piscina central rodeada por las distintas habitaciones por lo que todas las estancias cuentan con vistas al patio interior. En todo el alojamiento hay wifi gratuito.

Recuerda viajar seguro a cualquier parte de México. En nuestra guía el mejor seguro de viaje para la Riviera Maya te contamos todo lo que necesitas saber, además podrás conseguir un 5% de descuento.

2. Hotel Villas Colibrí Suites & Bungalows

Hotel Villas Colibrí Suites & Bungalows es una opción estupenda si estás viajando con amigos y queréis alojaros en un establecimiento donde podréis divertiros. Además algunas de sus habitaciones cuentan con zona de cocina totalmente equipada.

Siendo lo mejor de todo que si estás viajando en grupo ya sea con amigos o en familia el alojamiento ofrece habitaciones con capacidad de hasta cuatro personas y villas con capacidad de hasta diez personas. Podrás alojarte aquí desde los 2200 pesos mexicanos con cancelación gratuita (120 euros).  

Hotel Villas Colibrí Suites & Bungalows Cozumel
Hotel Villas Colibrí Suites & Bungalows

Características a destacar:

El hotel dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín. Está adaptado para personas de movilidad reducida y cuenta con parquin gratuito para los huéspedes.

3. Villas El Encanto Cozumel

Villas El Encanto Cozumel es una excelente opción para las parejas que están buscando algo especial pero con un presupuesto un poco más ajustado. Esta villa caribeña tiene opciones de apartamentos totalmente equipados con capacidad de hasta cuatro personas. Podrás alojarte aquí desde los 2570 pesos mexicanos la noche (140 euros).

Villas El Encanto Cozumel
Villas El Encanto – Cozumel hoteles

Características a destacar:

Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, piscina al aire libre, zona de jardín, parking y wifi gratuito en todas las instalaciones.

Hoteles de lujo en Cozumel

Cozumel es uno de los destinos de pareja más solicitados en la Riviera Maya por lo que cuenta con elegantes resorts enfrente de la playa con todas las comodidades que uno puede esperar. Si estás buscando un alojamiento para sorprender a tu pareja no te lo pienses más y disfruta de unas vacaciones a todo lujo.

1. Illa Cozumel

El Hotel Illa Cozumel es la opción de lujo perfecta si quieres alojarte en el centro de la población. Es un hotel moderno con habitaciones y espacios minimalistas elegantes y cálidos. Si viajas en pareja para disfrutar de unas vacaciones de lujo te va a encantar. Podrás alojarte aquí desde los 4960 pesos mexicanos con posibilidad de cancelación gratuita (270 euros).  

Hotel Illa Cozumel
Hotel Illa Cozumel donde alojarse

Características a destacar:

El hotel es elegancia pura todas sus habitaciones tienen minibar, aire acondicionado y wifi gratuito. Algunas de las estancias cuentan con vistas al jardín. El hotel también tiene una piscina al aire libre con hamacas chillout donde poder relajarse.

Cuando estés organizando tu viaje a la Riviera Maya recuerda realizar tu reserva de vuelo con antelación para que puedas elegir el mejor pasaje. Nosotros siempre que volamos utilizamos Skyscanner que es un comparador de aerolíneas y te permite elegir el vuelo con el mejor precio de ese momento. Podrás hacer la búsqueda por fechas o por destino. Haz la reserva de tu vuelo con un mínimo de unos 3 meses. Y para ir desde el aeropuerto hasta tu hotel la forma más práctica y rápida es en traslado privado. ¡No te compliques!

2. Presidente InterContinental Cozumel

Presidente InterContinental Resort & Spa es uno de los hoteles más exclusivos de toda la Riviera Maya donde podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo en el caribe mexicano.

Este gran resort tiene de todo, se encuentra situado justo enfrente del mar con lo que cuenta con playa privada. Además si viajas con tu mascota estás de suerte porque el hotel es pet friendly, algo que nos encanta. Podrás alojarte aquí desde los 18000 pesos mexicanos (980 euros).  

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa
Hotel Presidente InterContinental

Características a destacar:

El hotel tiene dos piscinas al aire libre, cuatro restaurantes, spa y centro de bienestar, gimnasio, tienda de buceo, dos pistas de tenis.

3. The Explorean Cozumel todo incluido

The Explorean Cozumel All Inclusive es la mejor opción si quieres un hotel todo incluido de esta forma una vez llegas te despreocupas de todo. El hotel cuenta con instalaciones modernas que convergen de forma perfecta con la naturaleza.

Tanto sus habitaciones como los espacios comunes son elegantes y confortables. Podrás alojarte aquí desde los 18000 pesos mexicanos todo incluido (980 euros).

The Explorean Cozumel All Inclusive
Hotel The Explorean Cozumel todo incluido

Características a destacar:

El hotel cuenta con spa y centro de bienestar, gimnasio, restaurante, piscinal al aire libre, zona Chillout. Todas las habitaciones tienen minibar, aire acondicionado y wifi gratuito.

4. Grand Park Royal Cozumel todo incluido

Grand Park Royal Cozumel es uno de los mejores resorts de Cozumel donde podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo sin tirar la casa por la ventana.

Ubicado a primera línea de playa este hotel todo incluido es perfecto para todo tipo de públicos: tanto si viajas en pareja, si viajas en familia o viajas con amigos. De lo que se trata es elegirlo para una ocasión especial. Podrás alojarte aquí desde los 6240 pesos mexicanos con todo incluido (340 euros).

Grand Park Royal Cozumel
Grand Park Royal – Cozumel donde dormir

Características a destacar:

El resort cuenta con zona de playa privada donde es posible practicar snorkel, buceo u otras actividades acuáticas, cuatro piscinas al aire libre, gimnasio, servicio de habitaciones, cuatro restaurantes, parking privado. Todas sus habitaciones tienen balcón y aire acondicionado.

Conoce algunas de las mejores actividades y experiencias que puedes hacer en Cozumel para disfrutar al máximo de tus vacaciones en la Riviera Maya:

Entrada al club Playa Mia

Visita guiada por Cozumel

Bautismo de buceo en Cozumel

Parasailing en Cozumel

Buceo nocturno en Cozumel

Mapa de los mejores hoteles en Cozumel donde alojarse

Escapadas ¿Qué visitar en Quintana Roo?

Mejores hoteles en Isla Mujeres

Mejores hoteles en Tulum

Mejores hoteles en Cancún

Lo mejor de la Riviera Maya

Aquí finaliza nuestra guía de los 10 mejores hoteles en Cozumel donde alojarse. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de México podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por todo el país. ¡A Viajar!

- VIAJA SIN GASTAR DE MÁS -
Si deseas planificar tu viaje de forma económica con nuestros enlaces podrás lograrlo:
Reserva los mejores hoteles al mejor precio.
Descubre buenos tours y actividades.
Vuela de forma económica.
Alquila un coche con descuento.
Contrata tu seguro con un 5% de descuento.

Reserva tus entradas y tours

Civitatis tours Mexico tours gratis

Tu hotel al mejor precio

Booking hoteles

Consigue tus entradas

Xcaret banner

Déjanos tu comentario

¡Subscríbete a nuestro boletín!