Entradas Xavage mejores precios y descuentos

El parque Xavage es el parque de aventuras y actividades más extremas de todos los Parques Xcaret. Sin duda es una de las experiencias que todo viajero debe incluir en su itinerario de ruta por la Riviera Maya. En esta guía detallada te contamos ¿Cuáles son las mejores entradas Xavage? Paquetes y promociones ¿Te lo vas a perder?

1. ¿Qué tipos de paquetes tiene el parque?

Te recomendamos comprar las entradas en la web oficial de Xcaret de esta forma encontrarás los mejores precios y hasta descuentos. Para que puedas elegir la entrada que mejor se adapta a tu tiempo y gustos, en este artículo te explicamos cuales son las diferentes entradas que tiene el parque.

Recuerda que para acceder a este parque la edad mínima es a partir de 5 años. Además los niños entre los 5 y 11 años tienen un 25% de descuento sobre el precio de adulto.

Si quieres vivir una experiencia completa te recomendamos alojarte en uno de los hoteles con los que cuenta el grupo Xcaret. En nuestra guía de los hoteles Xcaret todo incluido te contamos las ventajas que tienen y qué incluye cada uno. Siendo nuestro preferido sin duda el hotel Xcaret.

Entradas Xavage
Parques Xcaret

2. Entradas Xavage precios

Este parque es el parque más divertido y extremo de todos los parques del grupo Xcaret donde podrás realizar gran cantidad de actividades y descubrir el aventurero que llevas dentro.

En este parque es imposible aburrirse y es recomendable estar en forma física para disfrutar mucho más de cada uno de sus circuitos. Aquí podrás remas en kayak, lanzarte en tirolina, realizar todo un circuito de cuerdas con obstáculos, subirte a bordo de un jet acuático, conducir un todoterreno en medio de la selva y mucho más.

Entradas Básica

La Entrada Básica te permite el acceso a Splash Zone y a 3 actividades del parque de entre las que puedes elegir: ir en kayak por los canales, pudiendo realizar diferentes recorridos y eliges si quieres hacerlo solo o en compañía en el mismo kayak.

También podrás poner a prueba tu destreza realizando un circuito de cuerdas donde podrás elegir entre cuatro niveles de dificultad y realizar un descenso por los ríos rápidos únicos en todo el Caribe mexicano.

Precio entrada adultos: 1223 pesos mexicanos (65 euros).

Precio entrada niños: 941 pesos mexicanos (50 euros).

Xavage Xcaret Cancún
Parques Xcaret

Esta entrada incluye:

Kayak

Rafting (Ríos Rápidos)

Circuito de Cuerdas

Splash Zone (alberca + toboganes)

Alimentos y bebidas sin alcohol ilimitados

Equipos de seguridad para todas las actividades

Sanitarios

Vestidores

Duchas y casilleros

Acceso a WiFi gratuito y cajeros automáticos.

Estacionamiento gratuito.

Entrada con todo incluido

Esta modalidad de entrada te permite disfrutar del parque y de todas sus actividades sin excepción, además de las otras tres actividades que se incluyen con la entrada básico podrás realizar un vuelo en tirolesa, subirte al jet acuático que irá a toda velocidad y conducir un todoterreno salvando gran cantidad de obstáculos.

Precio entrada adultos: 2239 pesos mexicanos (119 euros).

Precio entrada niños: 1693 pesos mexicanos (90 euros).

Xavage precios
Xavage Cancún

Esta entrada incluye:

Kayak

Circuito de Cuerdas

Splash Zone (alberca + toboganes)

Jet Acuático

Monster Truck

Vuelo en Tirolesa

Ríos Rápidos

Alimentos y bebidas sin alcohol ilimitado

Equipos de seguridad para todas las actividades

Sanitarios

Vestidores

Duchas y casilleros

Acceso a WiFi gratuito y cajeros automáticos

Estacionamiento gratuito

3. Combinación de paquetes

Una buena forma de aprovechar tu tiempo al máximo y disfrutar de algunos de los parques Xcaret es combinando las entradas de los parques. De esta forma podrás conocer lo mejor de cada parque y vivir experiencias muy emocionantes. De los diferentes paquetes combinados de entradas que existen nosotros te recomendamos tres en especial:

Aquí encontrarás más información de las combinaciones de paquetes para que elijas la opción que más te gusta.

Xavage + Xel-Há

Si quieres combinar un día entre la aventura y las actividades acuáticas no te pierdas Xavage + Xel-Há, esta combinación de dos parques es increíble. Especialmente recomendamos esta opción si viajas con un grupo de amigos.

Precio entrada adultos: 3858 pesos mexicanos (205 euros).

Precio entrada niños: 2936 pesos mexicanos (156 euros).

Xavage + Xcaret

Si buscas conocer dos parques que ofrezcan experiencias diferentes entre ellos te recomendamos elegir Xavage + Xcaret. Esta opción de paquete es perfecta si quieres conocer lo mejor del Caribe mexicano y ponerte a prueba en un día lleno de emociones.

Precio entrada adultos: 4611 pesos mexicanos (245 euros).

Precio entrada niños: 3482 pesos mexicanos (185 euros).

Xavage + Xenses

La combinación más económica de dos parques es precisamente eligiendo la opción Xavage + Xenses dos de los parques más nuevos de todo el grupo Xcaret. En el primero pondrás a prueba tu estado físico y en el segundo pondrás a prueba todos tus sentidos. Si viajas en familia con niños esta es la mejor opción.

Precio entrada adultos: 3199 pesos mexicanos (170 euros).

Precio entrada niños: 2446 pesos mexicanos (130 euros).

Aquí encontrarás más información de las combinaciones de paquetes para que elijas la opción que más te gusta.

xelha parque xcaret en méxico
Parque Xel-Há

4. Crea tu paquete a medida Xavage Cancún

Una opción muy interesante que ofrece Grupo Xcaret es la posibilidad de crear tu propio paquete de parques, tours y actividades. De esta forma podrás visitar los parques que tú quieras combinando hasta 4 parques o tours. Con esta opción tienes la ventaja de obtener un 15% de descuento eligiendo 2 experiencias o 20% de descuento eligiendo 3 o 4 experiencias. ¡Tú eliges!

5. Consejos prácticos para comprar las entradas

Esta es una de las atracciones más populares de toda la Riviera Maya por lo que te recomendamos realizar la compra de tu entrada con antelación para asegurarte tener plazas, ya que el parque cuenta con una capacidad limitada.

Si eres ciudadano mexicano tienes un 10% de descuento presentando un documento de identidad.

La transportación desde Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya estará incluida solo si la agregas al momento de tu compra. No te olvides de confirmar hora y lugar de salida.

Recuerda viajar seguro a cualquier parte de México. En nuestra guía el mejor seguro de viaje para la Riviera Maya te contamos todo lo que necesitas saber, además podrás conseguir un 5% de descuento.

6. Escapadas: ¿Qué visitar en la Península de Yucatán?

Guía hotel Xcaret todo incluido

Entradas al parque Xel-Há mejores precios

Visitar Chichen Itzá: entradas, tours y consejos

Aquí finaliza nuestro artículo sobre entradas Xavage mejores precios. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de México podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por todo el país. ¡A Viajar!

- VIAJA SIN GASTAR DE MÁS -
Si deseas planificar tu viaje de forma económica con nuestros enlaces podrás lograrlo:
Reserva los mejores hoteles al mejor precio.
Descubre buenos tours y actividades.
Vuela de forma económica.
Alquila un coche con descuento.
Contrata tu seguro con un 5% de descuento.

Reserva tus entradas y tours

Civitatis tours Mexico tours gratis

Tu hotel al mejor precio

Booking hoteles

Consigue tus entradas

Xcaret banner

Déjanos tu comentario

¡Subscríbete a nuestro boletín!