Entradas Xel-Há mejores precios (Tulum)

El parque Xel-Há está considerado como el acuario natural más grande del mundo lo que lo convierte en uno de los lugares de naturaleza más bonitos de México. Si viajas a la Riviera Maya y quieres vivir una experiencia acuática inolvidable este parque es el que estás buscando. Tiene gran cantidad de actividades y lugares donde refrescarse y pasarlo genial. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las entradas al parque Xel-Há mejores precios. ¿Te lo vas a perder?

1. ¿Qué tipos de entradas existen?

Te recomendamos comprar las entradas al parque Xel-Há en la web oficial de esta forma encontrarás los mejores precios y hasta descuentos. Para que puedas elegir la entrada que mejor se adapta a tu tiempo y gustos, en este artículo te explicamos cuales son las diferentes entradas que tiene el parque. Recuerda que en el precio de la entrada los menores de 4 años entran gratis y los niños entre los 5 y 11 años tienen un 25% de descuento sobre el precio de adulto.

Si quieres vivir una experiencia completa te recomendamos alojarte en uno de los hoteles con los que cuenta el grupo Xcaret. En nuestra guía de los hoteles Xcaret todo incluido te contamos las ventajas y qué incluye cada uno. Siendo nuestro preferido sin duda el hotel Xcaret.

entradas al parque Xel-Há
Xel-Há todo incluido

2. Entradas Xel-Há todo incluido

Con la entrada al parque podrás realizar snorkel ilimitado en la caleta con uso de aletas y máscara de snorkel con tubo integrado. También podrás subir hasta arriba del famoso faro mirador y tener unas vistas 360 grados y si eres atrevido descender por el tobogán. Disfrutar de una de las actividades preferidas del parque que es Mundo Aventura donde hay juegos de cuerdas, saltos desde 5 metros de altura y tirolesas. También podrás realizar un recorrido por senderos en medio de la selva, pasear en llanta por el río y disfrutar de cenotes, cuevas y grutas.

Precio entrada adultos: 1970 pesos mexicanos (105 euros).

Precio entrada niños: 1407 pesos mexicanos (75 euros).

paseo manglar en xelha parque xcaret en méxico
Actividades en el parque – Xel-Há precios

Esta entrada incluye:

Desayuno continental de 9:30h a 11:30h.

Snacks y comida buffet de las 11:30h a las 17:30h.

Bebidas sin alcohol ilimitadas y barra libre doméstica.

Acceso al Meliponario y el Vivero.

Chalecos salvavidas, llantas flotantes y bicicletas.

Uso de casilleros, sanitarios, regaderas, vestidores y una toalla.

Acceso a WiFi gratuito y cajeros automáticos.

Estacionamiento gratuito.

3. Combinación de paquetes Xel-Há precios

Una buena forma de aprovechar tu tiempo al máximo y disfrutar de algunos de los parques Xcaret es combinando las entradas de los parques. De esta forma podrás conocer lo mejor de cada parque y vivir experiencias muy emocionantes. De los diferentes paquetes combinados de entradas que existen nosotros te recomendamos tres en especial:

Aquí encontrarás toda la información de las combinaciones de paquetes de entradas al parque para que elijas la opción que más te gusta.

entradas al parque Xel-Há
Turismo Riviera Maya – Xel-Há Xcaret

Xel-Há + Xplor

Si buscas tener un día lleno de aventuras y adrenalina no te pierdas Xel-Há + Xplor, esta combinación de dos parques es increíble. Eso sí recuerda que la edad mínima para entrar a Xplor es de 5 años.

Precio entrada adultos: 3902 pesos mexicanos (208 euros).

Precio entrada niños: 3002 pesos mexicanos (160 euros).

Xel-Há + Xcaret

Si buscas conocer los dos mejores parques del grupo Xcaret te recomendamos elegir Xel-Há + Xcaret. Que son sin duda dos de las atracciones turísticas más destacadas de todo el Caribe mexicano y un imperdible en el estado de Quintana Roo.

Precio entrada adultos: 4221 pesos mexicanos (225 euros).

Precio entrada niños: 3189 pesos mexicanos (150 euros).

Xel-Há + Xenotes

Si buscas poder disfrutar de dos experiencias acuáticas únicas e inolvidables te recomendamos elegir la opción Xel-Há + Xenotes donde podrás vivir una aventura descubriendo algunos cenotes de la zona y además realizando actividades como tirolesas, saltos, rappel y nado.

Precio entrada adultos: 3752 pesos mexicanos (200 euros).

Precio entrada niños: 2814 pesos mexicanos (150 euros).

Aquí encontrarás toda la información de las combinaciones de paquetes de entradas al parque para que elijas la opción que más te gusta.

4. Mejores tours Riviera Maya

Por otra parte, también tienes la opción combinar la visita el parque con algunas de las zonas arqueológicas más importantes de México. Para ello existen tres paquetes de tours de entre los que puedes elegir Tulum, Chichen Itza o Cobá. Nosotros hemos visitado las tres zonas arqueológicas y cada una es diferente. Aunque si solo puedes visitar una sin duda tiene que ser la zona arqueológica de Chichen Itzá.

El precio de cada tour cambia y sus características también, por lo que te recomendamos comparar cada uno de los tours en la web oficial para que puedas elegir la mejor opción con descuentos.

ruinas mayas de chichen itza en yucatan
Chichen Itzá

5. Consejos prácticos para comprar las entradas Xel-Há Xcaret

Esta es una de las atracciones más populares de toda Quintana Roo, por lo que te recomendamos realizar la compra de tu entrada con antelación para asegurarte tener plazas, ya que el parque cuenta con una capacidad limitada.

Si eres ciudadano mexicano tienes un 10% de descuento presentando un documento de identidad.

La transportación en viaje redondo a cualquiera de los parques Xcaret solo está incluida si la agregas al momento de tu compra. No te olvides de confirmar hora y lugar de salida.

Recuerda viajar seguro a cualquier parte de México. En nuestra guía el mejor seguro de viaje para la Riviera Maya te contamos todo lo que necesitas saber, además podrás conseguir un 5% de descuento.

6. Escapadas: ¿Qué visitar en la Península de Yucatán?

15 lugares que ver en Cancún

Qué ver y hacer en Valladolid

Cuánto cuesta la entrada a Xcaret

Qué ver y hacer en Campeche

Aquí finaliza nuestro artículo sobre las entradas Xel-Há todo incluido. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de México podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por todo el país. ¡A Viajar!

- VIAJA SIN GASTAR DE MÁS -
Si deseas planificar tu viaje de forma económica con nuestros enlaces podrás lograrlo:
Reserva los mejores hoteles al mejor precio.
Descubre buenos tours y actividades.
Vuela de forma económica.
Alquila un coche con descuento.
Contrata tu seguro con un 5% de descuento.

Reserva tus entradas y tours

Civitatis tours Mexico tours gratis

Tu hotel al mejor precio

Booking hoteles

Consigue tus entradas

Xcaret banner

Déjanos tu comentario

¡Subscríbete a nuestro boletín!