Entrada a Xenses mejores precios y descuentos

Si viajas a la Riviera Maya en familia una de las actividades más increíbles y divertidas que no te puedes perder es pasar un día de emociones en el parque Xenses donde pondrás aprueba todos tus sentidos. Este es uno de los parques Xcaret más entretenidos de Playa del Carmen. En esta guía detallada te contamos ¿Cuál es la mejor entrada a Xenses? Paquetes y promociones ¿Te lo vas a perder?

1. ¿Qué tipos de paquetes tiene el Parque Xenses?

Te recomendamos comprar las entradas en la web oficial de Xcaret de esta forma encontrarás los mejores precios y hasta descuentos. Para que puedas elegir la entrada que mejor se adapta a tu tiempo y gustos, en este artículo te explicamos cuales son las diferentes entradas que tiene el parque.

Recuerda que para acceder a este parque la edad mínima es a partir de 5 años. Además los niños entre los 5 y 11 años tienen un 25% de descuento sobre el precio de adulto.

Si quieres vivir una experiencia completa te recomendamos alojarte en uno de los hoteles con los que cuenta el grupo Xcaret. En nuestra guía de los hoteles Xcaret todo incluido te contamos las ventajas y qué incluye cada uno. Siendo nuestro preferido sin duda el hotel Xcaret México.

entrada a xenses parque xcaret de méxico
Parque sensorial México

2. Entrada a Xenses precios

Xenses es un parque único y diferente en todo México donde es posible disfrutar de un día divertido en familia o con los amigos poniendo a prueba todos tus sentidos.

Está considerado como el único parque sensorial de toda la Riviera Maya donde nada es lo que parece. El parque cuenta con una entrada básica que incluye el acceso a todas las actividades. Y lo más importante es que este parque es el más barato de todos los del grupo Xcaret.

Precio entrada adultos: 1219 pesos mexicanos (65 euros).

Precio entrada niños: 938 pesos mexicanos (50 euros).

Xenses Parques Xcaret
Parque sensorial México

Esta entrada incluye:

Todas las atracciones del parque sin exclusión

Ruta del Sentir

Ruta del Hacer

Acceso a juegos visuales, ilusiones ópticas y escenarios fantásticos.

Uso de casillero, sanitarios y duchas.

Acceso a WiFi gratuito y cajeros automáticos.

Estacionamiento gratuito.

3. Combinación de paquetes Xcaret

Una buena forma de aprovechar tu tiempo al máximo y disfrutar de algunos de los parques Xcaret es combinando las entradas de los parques. De esta forma podrás conocer lo mejor de cada parque y vivir experiencias muy emocionantes. De los diferentes paquetes combinados de entradas que existen al parque Xenses, nosotros te recomendamos tres en especial:

Aquí encontrarás más información de las combinaciones de paquetes de entradas al parque Xenses para que elijas la opción que más te gusta.

Xenses + Xcaret

Esta opción es perfecta si lo que buscas es visitar dos parques totalmente diferentes y vivir dos experiencias únicas en Quintana Roo. Xenses + Xcaret te permitirá poner a prueba tus sentidos a través de 14 atracciones y más de 50 escenarios fantásticos. Y conocer lo mejor de México a través de su naturaleza y cultura.

Precio entrada adultos: 3565 pesos mexicanos (190 euros).

Precio entrada niños: 2720 pesos mexicanos (145 euros).

Xenses + Xel-Há

Si lo que buscas es tener un día donde puedas por una parte pasarlo entretenido y a la vez poder refrescarte la mejor opción sin lugar a dudas es Xenses + Xel-Há. Ambos parques son perfectos si viajas con niños por la Riviara Maya.

Precio entrada adultos: 2908 pesos mexicanos (155 euros).

Precio entrada niños: 2251 pesos mexicanos (120 euros).

Xenses + Xplor Fuego

La mejor opción para combinar dos parques y disfrutar al completo de todas las actividades en ambos parques es Xenses + Xplor Fuego de esta forma por el día podrás estar en Xenses poniendo a prueba tus sentidos y cuando caiga la noche pondrás poner a prueba tus habilidades y destrezas en Xplor Fuego.

Precio entrada adultos: 2814 pesos mexicanos (150 euros).

Precio entrada niños: 2157 pesos mexicanos (115 euros).

Aquí encontrarás más información de las combinaciones de paquetes de entradas al parque Xenses para que elijas la opción que más te gusta.

Xplor Fuego Riviera Maya
Parques Xcaret

4. Crea tu paquete a medida

Una opción muy interesante que ofrece Grupo Xcaret es la posibilidad de crear tu propio paquete de parques, tours y actividades. De esta forma podrás visitar los parques que tú quieras combinando hasta 4 parques o tours. Con esta opción tienes la ventaja de obtener un 15% de descuento eligiendo 2 experiencias o 20% de descuento eligiendo 3 o 4 experiencias. ¡Tú eliges!

5. Consejos prácticos para comprar las entradas

Esta es una de las atracciones más populares de toda la Riviera Maya por lo que te recomendamos realizar la compra de tu entrada con antelación para asegurarte tener plazas, ya que el parque cuenta con una capacidad limitada.

Si eres ciudadano mexicano tienes un 10% de descuento presentando un documento de identidad.

La transportación desde Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya estará incluida solo si la agregas al momento de tu compra. No te olvides de confirmar hora y lugar de salida.

Es obligatorio ser mayor de 18 años para ingresar al parque solo. Menores de edad deberán estar acompañados de un adulto para poder entrar.

Recuerda viajar seguro a cualquier parte de México. En nuestra guía el mejor seguro de viaje para la Riviera Maya te contamos todo lo que necesitas saber, además podrás conseguir un 5% de descuento.

6. Escapadas: ¿Qué visitar en la Península de Yucatán?

Guía hotel Xcaret México todo incluido

Entradas al parque Xel-Há mejores precios

10 mejores parques Xcaret en la Riviera Maya

Aquí finaliza nuestro artículo sobre cuál es la mejor entrada a Xenses. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de México podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por todo el país. ¡A Viajar!

- VIAJA SIN GASTAR DE MÁS -
Si deseas planificar tu viaje de forma económica con nuestros enlaces podrás lograrlo:
Reserva los mejores hoteles al mejor precio.
Descubre buenos tours y actividades.
Vuela de forma económica.
Alquila un coche con descuento.
Contrata tu seguro con un 5% de descuento.

Reserva tus entradas y tours

Civitatis tours Mexico tours gratis

Tu hotel al mejor precio

Booking hoteles

Consigue tus entradas

Xcaret banner

Déjanos tu comentario

¡Subscríbete a nuestro boletín!